polémica

¿Inconsciencia? Fuertes críticas a Cinthia Fernández por un video de una de sus hijas

La modelo mostró a una de las nenas lanzarse a la pileta desde una altura considerable. Los usuarios de las redes no se lo perdonaron.


Cinthia Fernández, como muchos otros famosos, muestra a través de las redes sociales la intimidad de la cuarentena en su casa. En las últimas horas la modelo publicó un video de una de sus hijas tirándose a la pileta que desató fuertes críticas por parte de sus seguidores. En las imágenes se ve a la nena tirarse a la pileta desde una especie de tapial de cabeza.

En reiteradas oportunidades, Fernández aclaró que sus hijas saben nadar perfectamente dado que practican natación desde muy chiquitas. Pero esta vez la explicación no bastó para decenas de usuarios que vieron las imágenes de una de las mellizas lanzándose de cabeza desde un tapial situado, a simple vista, a una altura considerable de la piscina.

“¡Qué inconsciente!”, “Qué peligro, si la nena no calcula bien, se mata. ¡O si se patina!”, “Un poco peligroso”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron al pie del posteo que la panelista de Los Ángeles de la Mañana (LAM) subió a su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

👏👏👏

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on