LINDO HOMENAJE

Inauguraron un mural en el predio de la AFA por la conquista de la Copa América

De la mano de Messi y compañía, los de Scaloni le ganaron la Copa América a Brasil en el Maracaná. El reconocimiento, presente desde este miércoles en Ezeiza.


Con la presencia de Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, del capitán Lionel Messi y de los futbolistas concentrados para el partido de este jueves contra Perú por Eliminatorias Sudamericanas, se inauguró un mural conmemorativo con las mejores imágenes de la consagración de la Selección nacional como campeón de Copa América el pasado 10 de Julio tras ganarle a Brasil en el Maracaná. La obra se plasmó en una de las paredes del predio que tiene la entidad madre en Ezeiza.

El abrazo de gol del grupo, la celebración de "Dibu" Martinez, el festejo de Ángel Di María y el beso del capitán al trofeo quedaron inmortalizados junto a un escudo de la Asociación del Fútbol Argentino que contiene la firma de todos los campeones.

En las imágenes compartidas, se vio a Lionel Messi firmando una de las obras, mientras que Ángel Di María posó debajo de su propio mural, en el que se lo observó festejando el gol contra Brasil que dio el título.

Además, Emiliano "Dibu" Martínez contó con el suyo, en el que se reflejó su celebración en la tanda de penales contra Colombia, que le brindó el pasaje a la definición del certamen al conjunto nacional.

"Qué hermoso mural que hicieron, un orgullo estar ahí", expresó el arquero del Aston Villa en su Instagram.

x
Paladini flotante