Crimen de Junín

Imputaron por homicidio agravado al supuesto asesino de Camila

Varela reconoció haber estado en el lugar donde hallaron el cuerpo de la nena de 11 años. “No me acuerdo de nada”, dijo.

Redacción Rosario Nuestro

martes 27 de febrero, 2018

En un comunicado la Fiscalía General de Junín se informó que Carlos Varela de 40 años, “no aportó detalles con relación al hecho” y tras su breve declaración se le imputó el delito de homicidio agravado. “No me acuerdo de nada”, dijo el sospechoso de violar y asesinar a una nena de 11 años en la localidad bonaerense de Junín, que si reconoció haber estado en la quinta donde la encontraron el cuerpo.

En declaraciones a medios de Junín, el fiscal de la causa Sergio Terrín dijo que el presunto asesino reconoció haber visto en horas del medio día a la nena en el patio de la quinta lo que ubica a la niña dentro de la quinta, siendo Varela la única persona que estaba en el lugar.

El abuelo de Camila dialogó tras la movilización de 600 personas por las calles de Junín pidiendo justicia: “Es inexplicable lo que pasó”. Por su parte, Alejandra, la madre de la niña, apuntó a la dueña de la casa donde fue encontrado el cuerpo, y donde trabajaba el acusado de matarla, como responsable del crimen.

La extraña vida de Carlos Varela, el sospechoso de violar y matar a una nena de 11 años

Comentarios