Lo descubrieron

Imputaron por dos homicidios a un hombre que fue internado con una identidad falsa

El joven de 21 años se encuentra internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) tras recibir una herida de bala desde una moto en Villa Gobernador Gálvez. Este viernes descubrieron que su identidad era falsa y fue imputado por un doble asesinato y por tres intentos de homicidio ocur

HECA

El joven de 21 años se encuentra internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) tras recibir una herida de bala desde una moto en Villa Gobernador Gálvez. Este viernes descubrieron que su identidad era falsa y fue imputado por un doble asesinato y por tres intentos de homicidio ocurridos el 8 de enero.

El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini, acusó a Brian Joel Díaz (21) de asesinar a Marcelo Berlari y a Antonella Albornoz con armas de fuego y de herir con propósito de muerte a otros tres parientes Berlari.

Realizaron la audiencia de imputación en la sala del Heca, donde Díaz permanece internado desde el domingo pasado.

Según el fiscal, el psado 8 de enero, alrededor de las 22, Díaz y otra persona aún no identificada dispararon varias veces desde una moto tipo enduro en la vereda de Alzugaray al 900.

Los disparos alcanzaron a Berlari a la altura del abdomen y a la Albornoz en el tórax, detalló Bianchini. Cuando la Policía llegó al lugar alertada por una llamada a la central de emergencias 911, encontró a ambos muertos, mientras que Karen B., Lidia F. y Walter B. resultaron heridos por la ráfaga de balas.

Brian Joel Díaz ingresó al Heca el domingo pasado y dijo llamarse Nahuel Jesús Díaz. El siguiente lunes una persona se presentó en la Fiscalía que investiga el caso para denunciar que era el titular del vehículo y que se lo habían robado el sábado.