tribunales

Imputaron al presunto autor del crimen de la kiosquera

El juez Carlos Leiva ordenó la prisión preventiva por 30 días. Se trata de la persona sospechada de haber baleado en la cabeza a la joven de 19 años en Magaldi al 8700.

Por Rosario Nuestro

domingo 10 de septiembre, 2017

Tribunales Provinciales de Rosario

Foto: Franco Trovato Fuoco

El presunto autor del crimen de la joven de 19 años ocurrido el viernes en un negocio de Magaldi al 8700 fue imputado este domingo al mediodía y seguirá en prisión por 30 días.

Según fuentes desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA), el fiscal Florentino Malaponte pidió la imputación de Jonathan B., de 26 años, por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y el juez Carlos Leiva hizo lugar. Además, ordenó prisión preventiva a la espera de resultados de medidas en curso.
El homicidio ocurrió el viernes en el extremo oeste de Rosario, cuando dos hombres entraron a un kiosco que era atendido por una mujer en un domicilio particular. Discutieron porque aparentemente la mujer no quiso venderles mercadería al fiado y uno de los hombres sacó un arma de fuego y le disparó en el cráneo, causándole la muerte. La víctima fue identificada como Débora Daiana Jiménez, de 19 años.

Comentarios