Este domingo

Imputaron al “Mechero del Centro”

Desde Fiscalía solicitan a posibles víctimas que se acerquen a la sede de la PDI para reconocer los objetos robados.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 27 de mayo, 2018

David Acuña Quijada, quien ganara notoriedad junto a su pareja  tras varios vídeos donde se los ve robando, fue acusado este domingo y luego imputado, por los robos cometidos en una serie de bares y restaurantes de la zona céntrica donde utilizaba una metodología muy particular haciéndose pasar por comensal y ante la distracción de quienes estaban en las mesas cercanas, se apoderaba de sus bolsos y otras pertenencias.

Fue gracias a la trascendencia en redes sociales y después en los medios de comunicación que tuvo uno de los vídeos el día  viernes que pudo ser identificado y detenido por efectivos policiales, quienes además realizaron un allanamiento en su domicilio, donde secuestraron algunos elementos que se presume podrían pertenecer a sus víctimas.

Finalmente, este domingo quedó imputado bajo la figura de hurto. Acuña Quijada deberá además cumplir prisión preventiva efectiva por el término de 60 días. Desde la fiscalía piden a quienes pudieran haber sido víctimas del imputado, se acerquen a reconocer los objetos robados y realizar la denuncia correspondiente. La dirección para tal fin es Lamadrid 500, de lunes a sábado en el horario de 8 a 13.

A plena luz del día, un mechero se lleva una mochila en un bar del centro

Comentarios