CON UN GRAN MOTÍN

Imputaron al joven que hizo un boquete y robó en el Alto Rosario  

La pena es de cuatro años y siete meses de prisión efectiva por el delito de robo agravado

Redacción Rosario Nuestro

jueves 24 de mayo, 2018

Condenaron por robo agravado y le dictaron cuatro años y siete meses de prisión efectiva al joven que se llevó dinero y objetos de cuatro locales del Alto Rosario, a los que había ingresado tras realizar un boquete.

La sentencia fue dictada este jueves por la jueza de primera instancia María Melania Carrara, quien homologó el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la defensa de Miguel Ángel C. D. C. de 26 años.

Sujeto fue hallado penalmente responsable de seis hechos consumados de robo, y tres tentativas, todos en calidad de autor y en concurso real, agravados por ser perpetrados por escalamiento.

Según informaron fuentes de fiscalía, el hombre fue aprehendido en un bar del mismo centro comercial con una valija que en su interior tenía ropa, un celular, perfumes, una gran cantidad de joyas y alrededor de 900.000 pesos.

El incidente se produjo en horas de la madrugada del 31 de marzo del 2017, cuando el joven ladrón ingresó al establecimiento comercial de Junín 501 mediante un boquete en el techo a la altura del local de Simmons.

Comentarios