16°
lunes 06 de mayo del 2024

Imputaron a una funcionaria por festejar la fiesta de 15 años de su hija en plena cuarentena

La secretaria de Relaciones Institucionales de La Paz (provincia de Mendoza) fue denunciada por sus vecinos por organizar una fiesta en una casa, violando el aislamiento social y obligatorio.

La secretaria de Relaciones Institucionales de La Paz, un municipio de Mendoza, organizó una fiesta privada en su casa para celebrar los cunpleaños de sus dos hijos.

La funcionaria fue imputada por violavión e incumplimiento de la cuarentena social y obligatoria dispuesta por el Gobierno nacional.

Como si fuera poco, un video de los festejos de 15 años de su hija y los 18 de su hijo se filtraron en redes sociales.

Además, se supo que a la fiesta dieron el presente otros funcionarios de la localidad: Pablo Alcaraz, jefe de Compras y Suministros de la comuna y Facundo Raed que es jefe de Enfermería del hospital local.

Los denunciantes fueron los mismos vecinos, que alertaron a la policía de que se estaba realizando una fiesta con muchos invitados y música con alto volumen.

La fiscal que interviene en la causa, Mariana Cahiza, imputó a la funcionaria, a su marido, y a su tío (dueño de la casa donde se realizó el festejo).