accidente San martin y garibaldi

Imputan al motociclista que corría una picada con el joven que mató con su auto a un hombre en zona sur

Fue acusado por Fiscalía por conducir de forma temeraria y poner en peligro la vida de la gente que estaba en las inmediaciones del lugar donde se registró el choque en el falleció Fabián Cranoglio.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 12 de abril, 2019

Este viernes fue imputado otro joven por el choque que le costó la vida a Fabián Luciano Cragnolino. Dos videos muestran que corría una picada con Gastón D., quien conducía el Ford Focus que embistió al trabajador de Lime.

La fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos, Valeria Piazza Iglesias, acusó formalmente a Dante B., de 22 años, por su participación en una prueba de velocidad sin autorización legal en calidad de autor, cuya pena va de seis meses a tres años de prisión, con el doble de tiempo de inhabilitación para conducir.

Dos videos sitúan a esta persona a bordo de su moto corriendo una picada por avenida San Martín al 4000 de la que también participaba Gastón D. el 6 de marzo a las 22.45 cuando es embestido Cragnolino.

En las imágenes se aprecia al auto pasar a gran velocidad y a la gente que se encontraba en un bar de la zona levantarse ante el ruido ocasionado por el siniestro. Después aparece la motocicleta llega a la zona disminuyendo la velocidad.

Caso Pira: la fatal coincidencia con otro psicópata al volante

El automovilista ya había sido imputado homicidio culposo con dolo eventual. El muchacho solía grabarse corriendo con su auto a gran velocidad por avenida San Martín.

Comentarios