PLAZA SAN MARTÍN

Importante operativo por el show de Fito Paez

La municipalidad informó las medidas a tomarse en la zona. Podría haber corte de calles.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 23 de noviembre, 2017

Escenario en Plaza San Martín

Foto: Franco Trovato Fuoco

A raíz de la presentación de Fito Paez esta tarde, a las 19 hs en Plaza San Martín, la Municipalidad destinará un importante operativo de prevención en pos de preservar el área. Las medidas podrán incluir el corte de las calles que circundan el evento.

Lo informó a través de un comunicado, emitido por la Secretaría de Control y Convivencia,  que reza: “Está contemplado un operativo de prevención en torno a la Plaza San Martín donde esta tarde tocará Fito Paez. Un total de 35 agentes acompañarán el evento y se unirán en la prevención a los efectivos dispuestos por el ministerio de seguridad”.

Además, el texto establece que “se calcula que la plaza tiene capacidad para albergar 20 mil personas. Teniendo en cuenta la magnitud del artista, el personal estará preparado para cualquier tipo de circunstancia que pueda suceder, incluso para cortar las arterias que fueran necesarias de acuerdo a la disposición del público. Recordamos que está prohibido el consumo de alcohol en espacios públicos y que se hará cumplir la orden”.

Desde la misma repartición, el subsecretario Guillermo Turrin, señaló que está prohibido el consumo de alcohol, en cumplimiento con la ordenanza que así lo establece.

Comentarios