investigación en curso

Importante despliegue en Puerto Norte: allanaron una casa por el robo a otra vivienda

El operativo se llevó a cabo este jueves por la mañana en Junín y Fraga. Investigan el robo a un domicilio de dinero, joyas, piezas de oro y un arma.


Durante la mañana de este jueves se llevó adelante un importante despliegue policial en Puerto Norte, en el cual se realizó un allanamiento a una casa en el marco de la investigación de un robo a una vivienda vecina en el cual ladrones se llevaron dinero, joyas, piezas de oro y un arma.

El operativo se desarrolló en Junín entre Vera Mujica y Francia, donde se encuentra el domicilio de los sospechados como autores del robo. Una gran cantidad de efectivos policiales, en un trabajo coordinado entre fuerzas de irrupción, junto a personal de las seccionales 9na y 10ma, ingresaron a la vivienda bajo el mando del comisario Aranda.

La pesquisa se realizó luego de una denuncia de robo en una vivienda vecina, de la cual los ladrones sustrajeron un arma de fuego, dinero en efectivo y alhajas de oro. Por la investigación del caso, se logró determinar que los presuntos autores vivirían en el domicilio que fue allanado este jueves. Aún continúan trabajando y hasta el momento, no se precisó si hubo secuestro de material importante para el caso o detención de personas.

x
Paladini flotante