zona noroeste

Impactantes detalles del doble crimen en un descampado

La mujer, de unos 30 años, tiene 33 orificios de bala. El hombre, de 40, recibió un disparo en la cabeza. Las víctimas aún no han sido identificadas.


Se conocieron los primeros detalles del doble crimen ocurrido este sábado en la zona noroeste de Rosario. Si bien aún no se identificaron a las víctimas, uno de los cuerpos encontrados en un descampado muestra un ensañamiento: tiene 33 orificios de bala. Los datos fueron arrojados por el médico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Los investigadores adelantaron que las víctimas son una mujer de entre 25 y 35 años, delgada y de piel trigueña, quien presenta múltiples disparos, y un hombre, de entre 30 y 40 años, que recibió un balazo en la cabeza, en la zona occipital, y dos en el hombro izquierdo.

Uno de los vecinos de la zona donde encontraron los cadáveres tirados en el piso y tapados con una bolsa y frazadas, en calle Suárez y colectora Circunvalación, contó a los investigadores que alrededor de las 8 de la mañana había pasado por el lugar y los bultos ya estaban allí.

La investigación quedó a cargo del Dr. Ávila, de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Rosario, quien ordenó el levantamiento de pruebas en el lugar. Los efectivos no encontraron vainas servidas ni armas de fuego, lo que hace pensar que los asesinatos fueron cometidos en otro lugar y los cuerpos fueron arrojados allí.

Los cuerpos están en el Instituto Médico Legal, donde serán identificados. En la zona del hallazgo no había documentos de ninguna de las víctimas.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////