VIDEO - CHUBUT

Imágenes impresionantes: la confitería de un centro de esquí ardió en llamas

Afortunadamente el lugar estaba cerrado y no se registraron heridos.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 23 de julio, 2018

La confitería La Piedra, emplazada en el corazón del cerro La Hoya, ardió en llamas este lunes por la mañana. El lugar gastronómico funcionaba para atender a los visitantes del centro de esquí. En el momento que se inició el incendio, el local se encontraba por cerrado por lo que no hubo que lamentar heridos.

El Diario La Jornada de Chubut reporta que a la confiteria se accede a pie, no permite el acceso vehicular, por lo que se dificultó a los bomberos el combate contra el fuego. Por estas horas la mayor preocupación de las autoridades es que las llamas no lleguen a los zepelines de gas ubicados en la zona del incendio.

Aún no se estableció el motivo del por qué se inició el fuego. Las informaciones preliminares indican que los daños fueron totales. “Se registró un voraz incendio en la confitería “La Piedra”. Es un lugar de difícil acceso para los Bomberos. Se solicita precaución al circular por sectores cercanos porque hay un operativo en marcha. No hubo heridos pero se registraron daños de consideración”, escribió la policía de Chubut en su cuenta oficial de Twitter.

 

Comentarios