este miércoles

Identificaron el cuerpo hallado en el relleno sanitario de Uriburu y Las Palmeras

La Fiscalía informó que el cadáver encontrado es de un hombre de 37 años domiciliado en la zona oeste de Rosario.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 10 de abril, 2019

El cuerpo encontrado el pasado lunes por la mañana en el relleno sanitario de Uriburu y Las Palmeras fue identificado este miércoles. Se trata de un hombre de 37 años cuyo domicilio figura en la zona oeste de Rosario. La causa del fallecimiento sería el traumatismo de cráneo que presentaba el cadáver.

Desde Fiscalía informaron que el cuerpo fue identificado a través una pericia dactilográfica como Cristian Daniel Ríos, de 37 años. No tenía antecedentes penales. Se realizó la búsqueda de familiares, según el domicilio en el que supuestamente vivía, pero no se encontraron personas que lo conocieran.

En ese marco, Fiscalía solicitó la colaboración de la población a quien pueda aportar datos relacionados a familia o víctima. Los interesados podrán presentarse en la Unidad de Homicidios Dolosos, ubicada en el Centro de Justicia Penal, calle Sarmiento 2850 o comunicarse al 911.

En tanto, el preinforme de la autopsia no arrojó datos concretos en relación a la data de fallecimiento. Se realizó extracción de muestras para hacer exámenes anatomopatológicos para obtener mayores detalles de la causa del deceso. Se estima que el cuerpo llevaba entre 4 y 7 días muerto hasta el momento del hallazgo.

Hasta el momento no sé pudo determinar el tipo de elemento con el que se realizó el traumatismo de cráneo, que sería la causa de fallecimiento. La Fiscalía aguarda de informes médicos.

La Unidad de Homicidios Dolosos pidió el relevamiento de recorridos a empresas de recolección de residuos y tipo de recolección, para realizar exámenes comparativos con las lesiones encontradas en el cuerpo e intentar determinar la procedencia del cuerpo. Se tomó testimonio a empleados del relleno sanitario.

Hallaron un cadáver en el relleno sanitario de Uriburu y Las Palmeras

Comentarios