cullen 1500 bis

Identificaron el cuerpo de la persona hallada sin vida este jueves en zona noroeste

Se trata de Guido Iván Barrios de 36 años, quien murió baleado con heridas en la zona de la espalda. 


La Justicia identificó al hombre hallado sin vida este jueves por la mañana en calle Cullen al 1500 bib de Rosario. Se trata de Guido Iván Barrios de 36 años, quien murió baleado con heridas en la zona de la espalda.

El cuerpo de la víctima fue encontrado en la vía pública, boca abajo, y su ataque se produjo en horas de la madrugada de este 1 de septiembre, informó el parte del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

"Según los primeros indicios y testimonios aportados, la victima habría sido hallada en vía pública con herida en zona de espalda, personal policial y del SIES en el lugar, constataron el fallecimiento de la misma", indica la información oficial.

La fiscal Pairola comisionó al Gabinete Criminalística para preservación y relevamiento de la zona del hecho, realizar croquis demostrativo, levantamiento de rastros, pericias fotográficas, planimetría, toma de testimonios a vecinos de la zona.

"La Brigada de Homicidios de AIC realiza diversas medidas de investigación en reserva tendientes a determinar la motivación del hecho e identificación de agresores. Se solicitó se traslade el cuerpo al Instituto Médico Legal de Rosario para realización de la correspondiente autopsia", concluye el parte.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////