Lamadrid y Constitución

Identificaron al segundo fallecido del doble crimen: se trata de un joven de 19 años

Lautaro Manuel Sandez es la segunda víctima del tiroteo ocurrido este martes, en inmediaciones de una distribuidora. Aún no está claro que rol jugó en el ataque.


Este miércoles, los investigadores del doble crimen en Lamadrid y Constitución identificaron al segundo fallecido. Se trata de Lautaro Manuel Sandez de 19 años y aún no está claro que rol jugó en la balacera.

Se sabe que el joven tenía un pedido de captura por desaparición, después que se lo viera por última vez el martes a la mañana, momentos antes del doble homicidio.

Lo que todavía no está claro, es si Sánchez participó o no del tiroteo. La fiscal Gisela Paolicelli que investiga lo ocurrido, declaró ante la prensa: “Podría llegar a ser uno de los autores del hecho. Según lo que mencionan algunos vecinos, hubo gente que salió a correrlo y, aparentemente, esta persona cae herida con dos disparos de arma de fuego en el omóplato y una en la cabeza".

Es que, algunas versiones apuntan a que el joven fue uno de los atacantes que mataron al panadero Gaetano Di Bartolomeo, que fue alcanzado por 9 disparos. Cuando eso ocurrió, se sospecha que personas ligadas al “Manco” García sorprendieron a Sánchez y lo acribillaron. García es dueño de la distrubuidora y es un hombre conocido en el ambiente judicial, por estar ligado una asociación ilícita dedicada a las usurpaciones, las amenazas y el tráfico de drogas, informó La Capital. 

El segundo fallecido de 19 años murió de al menos siete disparos.

El doble crimen ocurrió este martes por la mañana, en las primeras horas del día, en inmediaciones a una distribuidora de Lamadrid y Constitución.

x
Paladini flotante