NUEVO HOMICIDIO

Identificaron al hombre asesinado a balazos en zona oeste y brindaron detalles del hecho

La víctima tenía 36 años e iba a como acompañante en una moto que fue interceptada por un auto desde donde efectuaron múltiples disparos que le causaron la muerte.

Foto archivo.

En la mañana de este jueves fue identificada la víctima del crimen ocurrido el miércoles en la zona oeste de Rosario. Se trata de Hugo Hernán Borda de 36 años, quien fue asesinado de múltiples disparos de arma de fuego cuando iba como acompañante en una moto y fueron interceptados por un auto, desde el que se efectuaron las detonaciones que le ocasionaron la muerte en el acto.

Se dio intervención a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno e intervino el fiscal Bianchini por el homicidio ocurrido alrededor de las 19 de este miércoles en Larrea al 3400. Según primeros indicios y testimonios recabados, la víctima se trasladaba como acompañante a bordo de una motocicleta en momentos en que es interceptada por un automóvil, y desde el interior del vehículo, personas aún no identificadas, efectuaron múltiples disparos de arma de fuego, impactando en la víctima causándole el fallecimiento en el lugar.

Intervino Gabinete criminalistico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que realizó el relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos del lugar que puedan aportar datos. Se secuestró un arma de fuego que llevaba la víctima al momento del hecho, enviada a peritar.

La Brigada de Homicidios de AIC realiza medidas investigativas dictadas por el fiscal interviniente para poder establecer la identidad de los agresores y dar con ellos.

x
Paladini flotante