tragedia

Identificaron a los fallecidos en el choque fatal en Tacural: murió una familia completa, entre ellos un nene de 6 años

El siniestro vial ocurrió este domingo por la madrugada en el kilómetro 278 de la Ruta Nacional 34. Uno de los rodados habría realizado una mala maniobra.


Fotografía: @mariogaloppo (Twitter)

Un siniestro vial fatal tuvo lugar este domingo a la madrugada. Cinco personas murieron tras un choque frontal entre dos autos. Ocurrió en la Ruta Nacional 34, en jurisdicción de la localidad de Tacural, en el centro-oeste de la provincia de Santa Fe.

Según informaron fuentes policiales, el siniestro, ocurrido pasadas las 6 en el kilómetro 278, provocó el fallecimiento del conductor de un automóvil Fiat Siena. En tanto, en el otro vehículo, que sería de igual modelo, viajaban cuatro personas, que habrían muerto calcinadas debido al incendio provocado por la colisión.

De acuerdo a fuentes oficiales, en el auto incendiado viajaba una familia de Berazategui, Buenos Aires. Sus ocupantes fueron identificados como Claudio Alejandro Digan -personal de Fuerza Armada- de 37 años; su esposa, Jessica Carral, de 32; su hijo Bautista Digan Carral, de 6; y la prima de la acompañante, Sabrina Carral, de 24.

El otro coche era conducido por Roberto Carlos Vega, de 27 años, que también murió. Era de Sunchales y, de acuerdo a las primeras pericias, fue quien realizó un giro en “U” cuando transitaba de sur a norte, maniobra tras la cual se encontraron los dos autos de frente.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////