NO CAMBIA MAS

Ibrahimovic se despidió de la MLS y los mandó a ver béisbol


Zlatan Ibrahimovic anunció este jueves su despedida de Los Ángeles Galaxy, el equipo de la Major League Soccer norteamericana en el que jugó dos temporadas, con un mensaje picante para los hinchas, a los que les dijo que "vuelvan a ver béisbol".

"Vine, vi y conquisté. Gracias por hacerme sentir vivo de nuevo. A los hinchas, quisieron Zlatan y les di Zlatan. Son bienvenidos, la historia continúa. Ahora vuelvan a ver béisbol", escribió el sueco, fiel a su estilo, en su cuenta de Twitter.

Luego de llegar en 2018 tras su paso por Manchester United, Ibrahimovic disputó 58 partidos en Estados Unidos y convirtió 57 goles, para así cerrar su paso con un envidiable promedio de 0,98 tantos por encuentro.

Ahora, la incógnita en torno al delantero de 38 años será sobre dónde jugará la próxima temporada. Un mensaje suyo hizo pensar que podría irse a España, aunque también insinuó que le gustaría jugar en Nápoli como Diego Armando Maradona.

Ante la incertidumbre, a quien fue dirigido por Guillermo Barros Schelotto en el último año hasta se lo vinculó con Boca y algunos dirigentes admitieron sondeos, más allá de que luego quedó descartado por completo.