ruta 18 kilómetro 2

Iban para una fiesta electrónica y les secuestraron 154 pastillas de drogas sintéticas


Dos jóvenes rosarinos fueron detenidos en un control vehicular en la Ruta 18 a la altura del kilómetro 2. Los sospechosos llamaron la atención de la Policía de la localidad de Alvarez por lo que se les requirió que presentaran la documentación del vehículo y al requisar el auto se secuestraron: 154 pastillas de drogas sintéticas, marihuana y elementos de corte y preparación de estupefacientes de ese tipo. El operativo fue el sábado al atardecer.

En detalle, se secuestraron: pastillas verdes en trozos pequeños y en polvo por 6,2 gramos, 9 pastillas rosas en forma de oso y 2 verdes en forma de hongo, 51 pastillas de color rosa con forma de gato, 94 pastillas verdes en forma de hongo, cogollos por un total de 2,8 gramos, pastillas de éxtasis, una sustancia vegetal que sería marihuana por 4,3 gramos, un picador metálico y otros elementos relacionados, además de 980 pesos en efectivo.  Por otra parte hallaron también un picador metálico, una caja de papelillo; marihuana y unos mil pesos.

Según trascendió, los dos detenidos se dirigían a una fiesta electrónica en la provincia de de Buenos Aires. Los detenidos se encuentran ahora a disposición del Juzgado Federal 3, a cargo de Carlos Vera Barros.