motochorros A punta de pistola

Iban circulando en un auto, los cruzaron con dos motos y les robaron 190 mil pesos

Ocurrió en Ituzaingó y Maipú cuando dos ocupantes de un Peugeot 3008 fueron amenazados por un grupo de delincuentes que los obligó a detener la marcha para sustraerles un bolso que en su interior tenía la recaudación de un comercio.


Dos hombres que circulaban en un auto particular fueron asaltados a punta de pistola en la mañana de este lunes. Según fuentes policiales, los ladrones les sustrajeron un bolso que, según el relato de las víctimas, tenía 190 mil pesos producto de la recaudación de un comercio.

Según fuentes policiales, este se desplazaba  en su auto por calle Ituzaingó con rumbo hacia Corrientes y Pellegrini, como acompañante iba su socio. En un momento, dos motos de alta cilindrada se arrimaron al vehículo y tras golpear con la culata de un arma el cristal del automóvil,  los amenazaron y obligaron a detener la marcha.

Luego los malvivientes lograron abrir la puerta del auto, un Peugeot 3008, le pidieron el bolso al acompañante,  este se los entregó y posteriormente se dieron  a la fuga. Ninguno de las dos personas asaltadas pudo aportar datos mayores sobre lo sucedido ni cuantos fueron los ladrones que iban en las motos. Estos se dieron a la fuga rápidamente esfumándose de lugar de los hechos. Interviene la Comisaría 5ta

 

x
Paladini flotante