POLÉMICO

Hugo Orlando Gatti: "Messi es menos que Di María y al lado de Maradona no existe"

El ex arquero de Boca criticó con dureza al rosarino tras los dos goles que le convirtió al Valladolid por la Liga de España.


Lionel Messi volvió a brillar otra vez en el Camp Nou. El rosarino fue la gran figura este martes en la goleada de Barcelona 5-1 a Valladolid, tras marcar dos goles (uno magistral de tiro libre), asistencias y un caño que quedará para el recuerdo.

El conjunto blaugrana marcha como líder en La Liga y en la Champions League, con la Pulga como principal figura; sin embargo, uno de sus principales detractores volvió a salir a escena. Se trata de Hugo Orlando Gatti, quien el programa de televisión El Chiringuito apuntó con dureza contra su compatriota.

“Parece que soy anti-argentino, anti-Messi, pero Messi, hasta que no juegue bien los partidos difíciles, será un Messi local, nada más. Cuando tenga las pelotas de decir ‘me voy al Real Madrid y quiero demostrar que soy el mejor’, como hizo Cristiano Ronaldo, será el mejor. Sino será uno más”, comenzó su análisis el ex arquero de Boca.

El Loco, que supo vestir la camiseta de la selección argentina, sostuvo que “es muy fácil jugar en su casa, en su terrenito. A Messi lo veo jugar con equipos medio pelo”. Y agregó: “Que juegue en la Champions, que juegue con Argentina, que juegue en el Mundial... Ahí va a pelear con Maradona, Di Stéfano, Pelé o Cruyff. Mientras tanto será un consumo local, interno. Y a mí me encanta Messi, pero no juega los partidos grandes”.

“Las últimas dos Champions League que jugó Messi no tocó el balón, y con Argentina tampoco tocó el balón. Es más Di María que Messi. Esa es la realidad, y no tiene que doler”, fue una de las fuertes frases que esbozó durante el programa, mientras algunos de los periodistas presentes intentaban defender al 10 de la Selección Argentina de los constantes embates de Gatti.

“En partidos grandes no lo vi. Ojalá gane el Mundial con Argentina y que me tape la boca a mí y a la mayoría de los argentinos. Al lado de Maradona no existe Messi”, afirmó.

x
Paladini flotante