Atención enamorados

Hoy se festeja el Día de los Novios

Las parejas tienen una excusa más para vivir una velada romántica.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 20 de septiembre, 2017

El 20 de septiembre en la Argentina se festeja el día de los novios. En la antesala de la celebración del día de la primavera y del estudiante, las parejas tienen una excusa más para vivir una velada romántica.

Para aquellos novios románticos, la de hoy es una ocasión ideal para sacar a la luz todo su sentimentalismo. Las opciones no varían demasiado con el paso de los años, algunos apostarán por una cena a la luz de velas y al aire libre, si el clima acompaña. Otros por la compra de algún presente como una flor, una prenda de ropa, un peluche, o por último, los que prefieran hacer de hoy un día más que especial, optarán por hacer una apuesta económica grande e incluir dentro de los planes, regalos y también cena.

Claro que no faltarán las parejas que aprovechen la oportunidad para liberar sus deseos sexuales y tengan cita en algún sitio romántico como un hotel, motel o cabaña en caso de que deseen de salir de la rutina del hogar.

Aunque, en días como estos, también existen los detractores, quienes consideran al día de los novios apenas como un mero simbolismo o una excusa para invitar a las personas al gasto, al consumo. Con el argumento de que cualquier día, es motivo para celebrar con tu pareja.

 

Comentarios