scaloni, en conferencia

“Hoy en el fútbol no hay nada fácil, seguramente Irak será un rival complicado”

El entrenador confirmó el once titular y aseguró: "Estoy muy cómodo y agradecido".

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 10 de octubre, 2018

Este miércoles, el entrenador interino de la Selección, Lionel Scaloni, habló en conferencia de prensa y confirmó el once inicial que jugará el jueves a las 14.45 (hora argentina) en el estadio Principe Faisal bin Fahd de Riyad, Arabia Saudita.

Para enfrentar este compromiso, los de Scaloni serán: Sergio Romero; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Marcos Acuña; Maximiliano Meza, Leandro Paredes y Franco Vázquez; Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Rodrigo De Paul. 

“Hoy en el fútbol no hay nada fácil. Seguramente Irak será un rival complicado, pero nosotros trataremos de hacer bien las cosas”, analizó el DT sin subestimar al conjunto asiático y agregó: “A los jugadores les agradecí la predisposición para estar en la Selección. Estoy muy cómodo y agradecido”.

Al respecto del objetivo que tiene para esta gira, que finalizará el martes frente a Brasil, aseguró: “Nosotros estamos acá para brindar el máximo y para ganar la mayor cantidad de partidos. Claro que el resultado también cuenta y es importante”.

Comentarios