VIOLENCIA DE GÉNERO

Horror en zona oeste: trató de prender fuego a su esposa frente a sus hijos

Ocurrió en la noche de este jueves en una casa en Vicente Medina al 6300. La víctima logró frustrar el intento de su agresor, quien escapó.


Un violento episodio se vivió este jueves por la noche en la zona oeste de Rosario cuando un hombre trató de prender fuego a su esposa frente a sus hijos. La víctima, una mujer de 40 años, logró frustrar el cometido de su marido, quien luego escapó. La policía lo busca, pero aún no fue detenido.

Sucedió en una vivienda de Vicente Medina al 6300, donde según relató la mujer a agentes policiales que arribaron alertados de la situación por un llamado al 911, su marido se encontraba en estado de ebriedad, la insultó y en un momento apareció con un bidón de nafta en una mano y un encendedor en la otra. Todo esto frente a la vista de sus hijos.

Por lo que narró la víctima, el agresor amenazó con rociarle el combustible en su pierna y brazo izquierdo. Fue la propia mujer la que actuó con valentía para frustrar el intento del hombre, quitándole el encendedor. De inmediato, el sujeto huyó y la policía realizó un patrullaje por la zona, sin lograr capturarlo.

x
Paladini flotante