Ocurrió el lunes por la noche

Homicidio y pueblada en Roldán

Por el caso un hombre fue rescatado y detenido por la Policía.

Redacción Rosario Nuestro

martes 17 de abril, 2018

Minutos antes de las 22.30 del lunes un grupo de uniformados de Comando Radioeléctrico fue enviado a J.J. Valle al 700, en barrio Villa Flores de Roldán, luego de que los vecinos de la zona aseguraran de que en el lugar había un joven herido. Los policías acudieron de urgencia y al llegar a la calle señalada se encontraron a un muchacho tendido en el piso, sin signos vitales.

Al lugar también acudieron médicos del Sies, quienes constataron que Federico Poblete, de 20 años,estaba muerto. Presentaba diferentes heridas de bala en su cuerpo.

Mientras los pesquisas comenzaban las tareas para determinar qué había ocurrido en calle J.J Valle ingresó una nueva comunicación al 911, en la cual un interlocutor aseguraba que a pocas cuadras del lugar del homicidio un grupo de vecinos estaba intentando linchar a un hombre. Los policías se dirigieron hasta la zona señalada y se encontraron a a media centena de personas agrediendo a un hombre.

De acuerdo a los voceros oficiales, la víctima de este segundo hecho era Néstor D., de 29 años, un hombre que, según la gente del lugar, era el autor del crimen de Federico Poblete. Los uniformados tuvieron que rescatar al presunto asesino entre la muchedumbre y lo trasladaron a una dependencia policial, donde quedó detenido, a disposición de la Justicia.

El esclarecimiento del caso quedó a cargo del fiscal de Homicidios Dolosos Florentino Malaponte.

Comentarios