audiencia imputativa

Homicidio en el cotillón de zona oeste: prisión preventiva a una mujer por asesinar de 14 puñaladas a Sandra Verónica López

El fiscal explicó cómo la imputada asesinó a la víctima el pasado 14 de abril en su local ubicado en Rivarola al 6800.


Este lunes dictaron prisión preventiva a una mujer acusada de asesinar de múltiples puñaladas a Sandra Verónica López de 45 años. El asesinato ocurrió el 14 de abril en el cotillón de la víctima, ubicado en Rivarola al 6800.

El fiscal Adrián Spelta explicó que Rocío Soledad Pinillo, la imputada, arribó al local comercial de López a bordo de su automóvil a las 18.30 de la mencionada fecha.

Una vez dentro del local, la mujer llevó adelante el robo y la víctima se resistió, por lo que Pinillo le efectuó al menos 14 puñaladas que le ocasionaron la muerte. La autopsia reveló que López tenía "múltiples heridas de arma blanca en región de cuello, maxilar, nuca y hombros".

Luego, la imputada colocó las pertenecías del comercio en el interior de una caja y se retiró del lugar a bordo del mismo vehículo con el que había llegado.

Posteriormente, Sandra Verónica López fue hallada por su marido dentro del local, quien la llevó al Heca pero la situación fue irremediable.

El Juez de Primera Instancia Pablo Pinto tuvo por formalizada la audiencia imputativa y dispuso la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley a Pinillo, quien fue detenida la semana pasada tras un allanamiento llevado adelante en calle Luis Ouvrard al 7700 de Rosario.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////