16°
jueves 25 de abril del 2024

«Hicimos una buena pretemporada y, ahora que arranca la competencia, no hay excusas»

Tras el entrenamiento matutino de Rosario Central en el Complejo Deportivo de Arroyo Seco, Gonzalo Bettini (flamante refuerzo canalla) dialogó en conferencia de prensa y realizó un balance de la pretemporada y de cómo está el plantel de cara a las competencias oficiales que arrancarán a partir de agosto.

«Ya estamos mentalizados en competir. El partido por Copa Argentina va a ser complicado y es un objetivo importante para nosotros. Trabajo y me preparo todos los días para ser titular y después el técnico decide. Hicimos una buena pretemporada y ahora que arranca la competencia no hay mas excusas. Hay que darle para adelante y ojalá tengamos buenos resultados», deslizó el lateral derecho.

Con respecto a su situación personal que le toca vivir ya como jugador de Cental, Bettini reconoció: «Es importante arrancar de titular, uno siempre quiere estar y valora mucho el hecho de empezar jugando. Estoy muy cómodo con el club, con el grupo y con la ciudad. Tengo la ansiedad por empezar el torneo y tener buenos rendimientos, pero lo espero con tranquilidad y sabiendo lo que hay que hacer».

En relación al próximo partido oficial que tendrá Central ante Juventud Antoniana de Salta, Bettini refirió: «A muchos se les complicó en Copa Argentina. Uno tiene que mentalizarse en salir a ganar el partido y hacerlo en los 90 minutos. Va a ser importante arrancar bien los primeros minutos para sacar diferencia».

Cuando fue consulado por su ex equipo, que será el rival del Canalla en la primera fecha de la Superliga, el defensor de 25 años expresó: «Es raro empezar contra Banfield, tengo muchos amigos, siento cariño y respeto, estuve 10 años. Pero ya estoy mentalizado acá, en hacer lo mejor en este club. Si Dios quiere y hago bien las cosas me gustaría quedarme».

Por último, la reciente incoporación auriazul destacó la importancia de ambas competiciones que se vendrán en el semestre: «Tanto la Superliga como la Copa Argentina son importantes. Uno es por eliminación directa y en el otro tenés que mantener una regularidad porque sino vas cada vez más abajo y empieza la preocupación».