inseguridad en tiempos de cuarentena

Hicieron un boquete y se alzaron con un jugoso botín: cinematográfico robo a una metalúrgica

Los ladrones cortaron los cables de las alarmas y lo teléfonos. Se llevaron una camioneta y otros elementos de valor.


Pese a la cuarentena, los hechos de inseguridad siguen a la orden del día. Este miércoles un cinematográfico robo se registró en una empresa metalúrgica de Villa Gobernador Gálvez. Los ladrones hicieron un boquete en la pared lindera, cortaron las conexiones de la alarma y telefónicas y se alzaron con un jugoso botín. Se llevaron una camioneta y otros elementos de valor, entre ellos, máquinas y herramientas. El vehículo apareció pocas horas más tarde.

Según fuentes policiales, el episodio ocurrió en calle Pablo VI al 600 de la vecina localidad, donde funciona la firma Dimemetal. Los agentes llegaron al lugar por el reporte de una alarma que sonaba en un galpón. Al arribar detectaron que había un portón abierto y un agujero de considerables dimensiones en una pared lindera.

De acuerdo al relato del propietario de la firma, los delincuentes se llevaron una camioneta Ford Ranger azul, varias herramientas y máquinas de soldar.Horas más tarde, el vehículo apareció  abandonado, con las puertas abiertas y sin ocupantes en Pasaje sin Nombre y Santa Rosa. Los responsables no fueron identificados.