¿Cómo revierte central este momento?

Herrera: "Tendremos que sacar fuerzas de nosotros mismos"


Tras la caída 3-1 contra Defensa y Justicia, el autor del gol del descuento canalla, Germán Herrera, habló con la prensa y admitió: “Una derrota dura nuevamente, no la esperábamos, pretendíamos salir de esta senda de derrotas. Lamentablemente no pudimos hacer lo que queríamos”.

Acerca del análisis del partido, el Chaqueño dijo: “En algunos momentos tuvimos la pelota, la manejamos, pero ellos se aprovecharon de las oportunidades que tuvieron y después manejaron el partido y se hizo difícil poder empatarlo”.

Sobre el momento que atraviesan, con tres derrotas en fila y la salida de Leo Fernández, Herrera remarcó: “Hacía mucho que no nos tocaba estar en esta senda de perder tres partidos seguidos pero tendremos que sacar fuerzas de nosotros mismos para sacar esto adelante”.

“Acá lo importante es que estemos todos juntos para pensar en positivo y sacar esto adelante”, aseguró el delantero auriazul, que ante la pregunta de cómo se levanta esta difícil situación, respondió: “Asumiendo nuestros errores en conjunto y metiéndole para adelante, trabajando es la manera, no es la primera vez que me toca estar en momentos difíciles y se sale trabajando”.

x
Paladini flotante