PANDEMIA

Hernán "El Loco" Montenegro desmintió ser positivo de coronavirus

"No asistí a la grabación de 'PH' por un dolor de cabeza", explicó.


Hernán "El Loco" Montenegro desmintió tener coronavirus. El ex basquetbolista, participante de MasterChef Celebrity 2, aseguró categóricamente que no cursa la enfermedad.

"El Loco" estaba invitado a "PH, Podemos hablar", que se grabó el jueves 8, y tras presentar dolores de cabeza decidió no ir al programa que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe, ya que se trataba de un síntoma compatible con el coronavirus.

"No soy Covid positivo . No asistí a la grabación de 'PH' por un dolor de cabeza", explicó el ex deportista. Y agregó: "Me parecía oportuno no arriesgar a nadie, estamos en tiempos donde debemos asumir nuestra responsabilidad como ciudadanos y cuidarnos. Gracias por estar".

Días atrás, en una entrevista con Ulises Jaitt Montenegro reveló que no está en sus planes vacunarse contra el coronavirus. "No me pienso vacunar nunca. Esa vacuna es una porquería, sé que trae muchos problemas que todavía no estamos viendo porque hace poco que está pasando. Respeto a quien se quiere vacunar, cada quién es cada quién, pero yo no me pienso vacunar jamás", manifestó. Y explicó por qué se muestra escéptico ante la pandemia: “Tengo gente amiga en todo el mundo, muchos de ellos médicos, profesionales, y no me comí de movida el tema. El Covid es un bicho que está hace un montón de años, que lamentablemente ha matado a mucha gente que estaba con las defensas bajas, como mañana me puede pasar a mí”.

Y concluyó: “Yo no tengo miedo a morirme amigo, entonces mirá si me voy a preocupar por el Covid. Yo no pico con esta, a mí no me vas a modificar la vida: yo respeto, hago lo que tengo que hacer, me pongo el barbijo, pum pum pum y hasta ahí llegó mi amor”. Por otra parte, "El Loco" se mostró feliz con su participación en el reality de cocina y aseguró que aunque no se imagina como ganador, espera que Alex Caniggia se lleve el gran premio.

"Me gustaría que gane mi hijo adoptivo, Alex Caniggia. Es un copado, y aparte talentoso. Alex es un divino, un pibe respetuoso, culto, viajado, y hace su personaje, que yo se que a mucha gente por ahí le cae medio mal. Yo le vengo diciendo que baje un cambio con esas pavadas, porque se hace odiar al pedo. Y es un amor él. Me adoptó como papá, y yo como hijo", declaró.

x
Paladini flotante