ENTREVISTA EN MITRE ROSARIO

Hernán Bernardello: "Tenemos que dar la cara y mirar para adelante"


El capitán de Newell's, Hernán Bernardello, habló en Radio Mitre Rosario sobre el presente de la Lepra. Expresó la obligación de cambiar la situación, y también opinó de la elección de Omar De Felippe como próximo técnico.

"Somos autocríticos. Sabemos que podemos y tenemos que dar mucho más para revertir esta situación", comentó el "Cabezón", y reflexionó: "No nos gusta vernos abajo en la tabla, pero si estamos así es porque lo merecemos. Creemos que deberíamos estar más arriba, pero esto nos toca y por algo es. Tenemos que dar la cara y mirar para adelante".

En referencia a Omar De Felippe, Bernardello dijo: "Lo conocemos del fútbol argentino. Sabemos cómo juega, dirigió grandes equipos y le fue bien".

Al ser consultado sobre el cambio de capitanía en el equipo, explicó: "Fabián (Garfagnoli) nos dijo que quiere tener de capitán a un jugador más de campo, que pueda hablar más con el árbitro. Hablé con Lucho y le dije que no iba a cambiar nada. Yo soy siempre igual".

En cuanto al próximo partido, ante el "Taladro", Hernán contó: "Esperamos poder cambiar la imagen con Banfield, intentar revertir esta situación y sumar de a tres. Banfield de local se hace fuerte, pero nosotros estamos necesitados y tenemos que ir a buscar el partido".

x
Paladini flotante