declaraciones

Hermano de Joaquín tras la presencia de Perotti y Javkin en el Monumento: "Vinieron sabiendo que iban a ser empujados y abucheados"

Leandro Pérez destacó que los mandatarios "dieron la cara" en la concurrida marcha.


Hermano de Joaquín. Captura de pantalla El Tres.

El hermano de Joaquín Pérez, el arquitecto de 34 años asesinado en barrio Arroyito, destacó que el gobernador Omar Perotti y el intendente Pablo Javkin hayan asistido a la concurrida manifestación en el Monumento a la Bandera.

“Podrá ser lo que sea pero vino y dio la cara, y eso es un gesto, vinieron sabiendo que iban a ser empujados y abucheados, es un punto de partida para los ciudadanos. Espero que todos se den cuenta que esto tiene que cambiar y la gente está cansada”, dijo Leandro Pérez, en medio de la gran manifestación que pidió justicia por las víctimas de la inseguridad en Rosario.

Asimismo, repudió que el intendente y el gobernador hayan sido insultados por algunos concurrentes de la convocatoria. “La violencia es lo que mató a mi hermano y está matando a todos”, indicó, en diálogo con El Tres.

Además, exigió un cese a la inseguridad que azota a la ciudad. "Espero que los gobernantes, no solo políticos, sino también jueces y legisladores, se den cuenta que esto tiene que cambiar, la gente está cansada", señaló.

"Que esto no quede impune, que se encuentren a todos los delincuentes que mataron a mi hermano y al resto de la gente que sufrió una pérdida y que no vuelva a pasar", agregó entre lágrimas.

Asimismo, se refirió a la gran masa de gente que se acercó al Monumento a pedir justicia. "Ellos pasaron lo mismo que yo ahora y empatizan y ahí se ve la calidad humana que tiene la gente en Rosario. Somos más los buenos que los malos".

"Tenemos que tomar la ciudad de forma pacifica pero participar, no tenemos que seguir anestesiados y no hacer nada, tenemos que hacer algo y las cosas van a cambiar", cerró Leandro.

x
Paladini flotante