A TRAVÉS DE INSTAGRAM

¡Hello Baby!: More Rial compartió un adelanto de su primer tema como cantante


Luego de un año con idas y vueltas, Morena Rial apuesta al 2019. No sólo será mamá junto a su pareja Facundo Ambrosini, sino que presentará su carrera como cantante. En este sentido, su representante Cristian Manzanelli compartió un adelanto del primer tema de la futura artista.

“Estoy muy feliz por More y Facundo, presentamos su single en todas las plataformas digitales”, escribió Manzanelli en su cuenta de Instagram. El nombre de la canción es “Hello Baby” y se estrenará este 12 de febrero, dedicada especialmente al pequeño que viene en camino.

View this post on Instagram

Estoy muy feliz por @moreerial @facuambrosioniok MORENA RIAL, presentamos su primer Single titulado “HELLO BABY” en todas las plataformas digitales. Firma e incorporación a Farolatino, es la Network Marketing Multiplataforma más grande de Latinoamérica. Este 12 de febrero estate atento al LANZAMIENTO OFICIAL DE MORENA RIAL! Idea y Produccion: Christian Manzanelli. Booking: Onnix Entertainment Group Prensa: Juliana Portela Arte, diseño y Community Manager: Yessica Pohl. *PEDI TU ACREDITACIÓN DE PRENSA, PARA EL LANZAMIENTO. julianaportela@onnix.com.ar @ciudad_magazine @diarioshow @infobae @mundotkmcom @clarincom @todonoticias @minutouno @angeldebritooki

A post shared by Christian Manzanelli (@christianmanzanelli) on

Mientras tanto, hay mucha expectativa sobre cómo será el estilo que adoptará la hija de Jorge Rial. Hace tiempo ya había incursionado en la música bajo el seudónimo “El ángel del amor” y el ritmo con el cual se identificaba era la movida tropical y cuartera.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=Hqu73rM4Xdk

x
Paladini flotante