A LO COCCA

Heinze se despachó contra el presidente de Vélez por la venta de Nico Domínguez

Mas allá de la victoria del Fortín, el DT no se mostró contento por el accionar de Rapisarda cerrando la transferencia del juvenil a Italia.


Amén de una sufrida victoria ante Estudiantes, Vélez vivió esta noche en La Plata una velada con muchos condimentos, sobre todo de la mano de su entrenador Gabriel Heinze.

En el centro de la escena por su polémico cambio del pibe Cristian Núñez -lo metió y lo sacó a los ocho minutos-, el Gringo se despachó con otra actitud inesperada: criticó con dureza al presidente del Fortín, Sergio Rapisarda.

"Yo entrené con Nicolás Domínguez hasta ayer, así que tuvimos que improvisar un poco. Me enteré que se iba el mismo día, no comparto para nada la forma de nuestro presidente en hacer estas cosas, pero uno tiene que acostumbrarse a esto. No comparto algunas formas y tengo que hablar para que no pasen más, no me gustó lo que pasó", estalló el entrenador al referirse a la reciente venta de Domínguez al Bologna italiano.

Si bien el club se aseguró retenerlo hasta diciembre, se ve que al DT no le gustó nada cómo se manejó la operación que pone en Europa al futuro de uno de los ausentes de esta noche, por encontrarse volviendo de cerrar el acuerdo. ¿Tendrán consecuencias sus palabras?

"Hoy nos tocó a nosotros, pero está claro que Estudiantes fue superior a Vélez", dijo el entrenador, por otra parte, sobre el encuentro.

x
Paladini flotante