MUNICIÓN GRUESA

"Heinze me sacó las ganas de jugar": la fuerte confesión de Jesús Méndez contra el Gringo

El ex jugador de Central, que volvió del retiro para jugar en Deportivo Maipú de Mendoza, aseguró que "el día a día era insoportable" con el técnico de Vélez.


Tras haber anunciado su retiro del fútbol profesional a principios de este año, Jesús Méndez regresará a la actividad y lo hará en su Mendoza natal: firmó para Deportivo Maipú, que milita en el Federal A y tiene la ilusión de ascender a la Primera Nacional.

Luego de confirmarse la noticia, el ex Central dialogó con Diario Uno de la ciudad cuyana y se refirió a lo que fue su salida de Vélez y disparó contra el técnico: "Heinze (Gabriel) me sacó las ganas de jugar, el día a día era insoportable".

"En el último tiempo en Vélez no la pasé muy lindo, así que aguanté un año, tenía seis meses más de contrato y lo rescindí", continuó el futbolista de 35 acerca de la pésima relación que tenía con el Gringo. En el Fortín disputó apenas siete encuentros.

Acerca de su llegada al conjunto mendocino y su vuelta al fútbol, Méndez manifestó: "Me habían contratado de otros equipos de Mendoza, pero había idas y vueltas y no eran serios como Maipú. enseguida me llamaron, arreglamos y coordinamos. Es la primera vez que voy a jugar en un equipo de Mendoza porque antes de irme a River había jugado en una escuelita. Maipú es un grande y espero poder aportar lo mío".