arrancó la pretemporada leprosa

Héctor Bidoglio: "Tengo que demostrar que estoy preparado para esto"

Foto: Prensa oficial de Newell's.

Tras el inicio de la pretemporada este jueves por la mañana en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa, el técnico de Newell's, Héctor Bidoglio, habló en conferencia de prensa y contó: “Estoy muy contento por esta designación, en el interinato una de las funciones era tratar de darle un envión al equipo y ahora tengo el privilegio de continuar con ese envión”.

“La predisposición que tienen los jugadores, contagia. Me da muchas ganas de estar a la altura”, elogió de sus dirigidos el ex DT de la Reserva y agregó: “Tenemos jugadores de mucha jerarquía rodeados por juveniles, sé muy bien que tenemos una camada de jugadores juveniles que vienen atrás muy talentosos y tengo que encontrar el momento para ponerlos”.

Acerca de la posibilidad que se le abrió tras ser interino en las últimas dos fechas del año pasado, Bidoglio aseguró: “Estoy muy contento con esto y sé que estoy en un lugar de privilegio. Sé lo que es el club, el folklore de esta ciudad, sé que tenemos partidos difíciles de entrada y tengo que demostrar que estoy preparado para esto”.

Con respecto a lo que le representa poder estar al mando de un plantel que contará con la Fiera Rodríguez, el entrenador leproso dijo: “Maxi es un referente que nos va a ayudar tanto adentro como afuera, va a ayudar mucho con los jugadores jóvenes, va a ayudar en el ambiente y en el entorno. Para mí es una alegría y otro privilegio entrenarlo a Maxi, está siempre predispuesto y contagia mucho al grupo. Lo de Maxi es espectacular”.

Escuchá la conferencia de prensa completa 

x
Paladini flotante