NEWELL'S

Héctor Bidoglio: «El empate fue justo»


Héctor Bidoglio se mostró inconforme tras el empate en cero ante Central en el Coloso. El entrenador de la Lepra dijo que a su equipo le faltó juego interno para quedarse con los tres puntos: «Enfrente teníamos un rival ordenado», aseguró.

«Planteamos el partido para ganarlo. En el PT tuvimos la pelota, tratamos de crear espacios, lo encontramos por afuera pero nos costó por adentro. En el ST nos costó más, hicimos cosas que no teníamos que hacer. Entramos en imprecisiones que nos costó mantener el dominio», dijo el DT rojinegro.

«Queríamos ganar el partido y no pudimos. Sabíamos que lo teníamos que ganar, pero lamentablemente enfrente teníamos que estaba ordenado y no pudimos lograrlo», agregó el DT. Además, reveló: «El vestuario lo ví triste porque teníamos la intención de ganar».

Por último, Héctor Bidoglio expresó que el empate «fue justo». «No hubo un dominio muy pronunciado de los dos. Nosotros tuvimos la pelota en el primer tiempo pero nos faltó tenerla más cerca del área de ellos, así que considero que la igualdad fue justa», concluyó.