SE VIENE RIVER

Héctor Bidoglio destacó: "El equipo está encontrando un funcionamiento"


Luego de la práctica matutina de este jueves en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa, el entrenador de Newell's, Héctor Bidoglio, habló en conferencia de prensa. No confirmó el once inicial para visitar este sábado a River, aunque habría dos variantes: volverían Fabricio Fontanini y Víctor Figueroa por Juan Pablo Freytes y Maxi Rodríguez, desgarrado, respectivamente.

Así las cosas, el probable equipo sería con: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Teodoro Paredes, Fontanini y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue y Braian Rivero; Cristian Insaurralde, Mauro Formica y Figueroa; Alexis Rodríguez. 

Consultado sobre qué le cambia de acuerdo a quién sea el reemplazante de Juan Fernando Quintero en el Millonario, Bidoglio dijo: "Entre quien entre en River, es un equipo que tiene muy buenas individualidades, que trata muy bien la pelota, trata de ser protagonista, así que nosotros trataremos de hacer lo nuestro pero teniendo algunas precauciones".

"River viene demostrando no sólo en la Superliga sino a nivel internacional que es un equipo poderoso y seguramente va a ser un muy lindo partido", completó el DT leproso los elogios hacia su rival.

A la hora de hablar de sus propios dirigidos, afirmó: "El equipo está encontrando un funcionamiento y estos son lindos partidos para tratar de potenciar esa idea. Los jugadores están entendiendo lo que queremos, lo están haciendo bien".

De todos modos, Bidoglio asumió las fallas en la última línea ya que en el último encuentro, San Martín de San Juan le generó una importante cantidad de ocasiones para convertir: "Sin lugar a dudas que es un punto a mejorar, pero en el último partido creamos muchas situaciones, tuvimos más que en partidos anteriores y eso me deja tranquilo".

"Me alegra muchísimo el nivel que está teniendo Alan (Aguerre) porque nos da mucha confianza para nuestro juego", remarcó el técnico proveniente de la Reserva rojinegra sobre el excelente nivel del arquero.

Sobre lo que representa no poder contar con la Fiera Rodríguez, quien sufrió un desgarro, Bidoglio aseguró: "Perdemos mucho con Maxi, porque más allá de la calidad que tiene como jugador, contagia mucho dentro de la cancha a los chicos, contagia en el vestuario".

x
Paladini flotante