Cine y series

HBO Max ya tiene fecha de lanzamiento en Argentina

En un evento en vivo, se confirmó el estreno de la nueva plataforma de streaming en América Latina y el Caribe.


En un evento en vivo, se confirmó la llegada de HBO Max a América Latina y el Caribe. La plataforma de streaming, que engloba una amplia variedad de producciones de WarnerMedia, estará disponible en 30 territorios a partir del 29 de junio.

Los suscriptores del servicio podrán disfrutar de contenido y estrenos exclusivos de HBO, Warner Bros., Max Originals, DC y Cartoon Network. Asimismo, podrán acceder, sin costo adicional, a estrenos de películas de WarnerBros., 35 días después de su debut en cines de América Latina.

HBO considera que la región tiene un gran potencial, por lo que han indicado que trabajarán en más de 100 producciones locales, de las cuales 33 ya se encuentran en proceso, que serán lanzadas como «Max Originals» dentro de su plataforma de streaming. Entre ellas se encuentra el drama juvenil Días de Gallos, que se está rodando en Argentina.

¿Qué más se podrá ver en HBO Max?

Los suscriptores de HBO Max de la región también podrán acceder 10.000 horas de contenido que incluye todas las temporadas de series icónicas de la televisión como Friends, South Park, The Big Bang Theory, Mujer Maravilla, Los Soprano, Game of Thrones y Sex and the City, entre otras.

Entre los estrenos exclusivos ya anunciados bajo la marca «Max Originals» se encuentran, la docuserie de Nicki Minaj, el concurso de baile Legendary, la serie The Flight Attendant, el drama juvenil Genera+Ion y la historia de ciencia ficción Raised by Wolves. Además, podrán ver la esperada reunión de Friends, que, de momento, estará de manera exclusiva en la plataforma y no se ofrecerá en otros servicios de streaming.

Según informó la empresa en un comunicado, tanto los suscriptores directos de HBO GO como quienes están abonados a través de un proveedor de televisión por cable tendrán acceso a HBO Max. La app HBO GO, en tanto, será discontinuada una vez que se concrete el traspaso.

Precios

Para fortuna de los consumidores, la plataforma de vídeo en streaming adaptará sus costos a la moneda local, por lo que no harán la conversión directa desde dólares.

HBO Max ofrecerá dos planes distintos en cada país. El más básico, el «Plan Móvil», te permitirá disfrutar el servicio en un dispositivo móvil a la vez. Por su parte, el «Plan Estándar» ofrece acceso al servicio en hasta tres dispositivos a la vez. Cabe mencionar que el segundo también soporta la resolución 4K.

  • Plan Móvil (un dispositivo móvil a la vez): $359 al mes ($249 al pagar el año completo)
  • Plan Estándar (cinco perfiles, 4K y en cualquier dispositivo): $529 al mes ($374 pagando el año completo)

x
Paladini flotante