Hay una argentina entre las víctimas fatales del atentado

Homenaje a las víctimas del atentado.

Tras darse a conocer las 34 nacionalidades de las 14 víctimas fatales del atentado en Barcelona, Cancillería confirmó que una de las fallecidas era Silvina Alejandra Pereyra, una argentina de 40 años que vivía en España desde 2007.

La Dirección General de Protección Civil de Cataluña informó que la mujer tenía doble ciudadanía y que por eso se demoró su identificación. En tanto, la identificación de las demás víctimas fatales fue por las huellas dactilares.

Las autoridades ya habían confirmado que entre los heridos había dos argentinos: María Cristina Deambrosi, de 67 años, y Pablo Sebastián Abecasis, de 36 años. Entre los fallecidos durante el fatal atropello a los peatones de Las Ramblas de Cataluña, había una italiana, cuatro españolas y una portuguesa.

En tanto, entre los heridos hay ciudadanos de Alemania, Argentina, Cuba, Ecuador, Australia, Austria, Bélgica, Marruecos, Canadá, China, Colombia, Rumania, Venezuela, Cuba, Ecuador, Egipto, España, los EEUU, Filipinas, Francia, Reino Unido, Grecia, Holanda, Taiwán, Honduras, Hungría, Irlanda, Kuwait, Macedonia, Pakistán, Perú, República Dominicana y Turquía.