dirigirá la libertadores

"Hay Patón para rato": el tuit de Carloni que confirma la continuidad de Bauza en Central


La continuidad de Edgardo Bauza como entrenador de Central se puso en duda a partir de los propios dichos del Patón antes y después de la consagración en la Copa Argentina.

"No sé, es difícil", había declarado el técnico canalla en una entrevista con TyC Sports el martes 4 de enero, a dos días de la final con Gimnasia. "Ahora viene una etapa de reflexión para después tomar decisiones. Pero cuando hablo de reflexión me refiero a todo nivel. No sólo de mi vida profesional sino también personal", agregó este jueves en diálogo con el diario La Capital.

Para de alguna manera poner un punto final a este manto de incertidumbre, el vicepresidente primero, Ricardo Carloni, publicó un tweet este mismo jueves con palabras que confirman la continuidad de Bauza: "Hay Patón para rato".

De todas maneras, el DT campeón dejó en claro que precisa refuerzos para encarar la Copa Libertadores y mejorar la campaña en Superliga: "Los dirigentes deben hacer una reflexión exhaustiva, porque es verdad que estábamos todos ilusionados con ganar la Copa Argentina y lo logramos, pero costó mucho, muchísimo. Hay que traer cinco o seis jugadores de jerarquía".

x
Paladini flotante