AMISTOSO DE PRETEMPORADA

Hay equipo para enfrentar al Pirata

El Chocho Llop confirmó el once inicial que disputará el primer amistoso ante Belgrano.

Por Federico Rosolani

viernes 12 de enero, 2018

Foto: Pablo Muñoz

Después de haber transitado una semana de dobles turnos, el plantel de Newell’s sólo trabajó por la mañana donde el entrenador Juan Manuel Llop dispuso un entrenamiento liviano de pelota detenida teniendo en cuenta que mañana a partir de las 9, recibirá a Belgrano de Córdoba en el Complejo Deportivo de Bella Vista.

El conjunto leproso afrontará el primero amistoso de pretemporada y una vez finalizada la jornada matutina, el propio DT confirmó el equipo que se medirá ante el Pirata.

El once inicial saldrá con: Luciano Pocrjnic; Facundo Nadalin, Bruno Bianchi, Joaquin Varela, Milton Valenzuela; Juan Ignacio Sills, Braian Rivero; Héctor Fértoli, Brian Sarmiento, Enzo Cabrera; Luis Leal.

Por su parte, el segundo equipo será: Nelson Ibáñez; Jalil Elias, Alan Luque, Stéfano Callegari, Leonel Ferroni; Jerónimo Cacciabue; Joaquín Torres, Víctor Figueroa, Mauricio Tévez; Aléxis Rodríguez.

Paz y San Román se lo pierden

José San Román no será tenido en cuenta esta semana por un cuadro febril que lo tuvo a maltraer durante toda la semana, por eso mismo Facundo Nadalin será su reemplazante. En tanto, Nehuén Paz será preservado por su inminente venta al Bologna de Italia.

Comentarios