interviene prefectura

Hallaron un cuerpo en el río que podría tratarse del último desaparecido del naufragio de Pueblo Esther

Lo encontraron un grupo de pescadores entre entre la localidad de Villa Constitución y Fighiera.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 15 de noviembre, 2018

Encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en el río Paraná, y se especula con que podría ser el último desaparecido del naufragio ocurrido en julio, a la altura de Pueblo Esther. Fue enviado al Instituto Médico Legal (IML) para su identificación.

Alrededor de las 15, pescadores dieron con el cadáver a la altura del kilómetro 370 – 375, entre la localidad de Villa Constitución y Fighiera, y dieron aviso a las autoridades.

Efectivos de Prefectura Naval constataron el hecho y retiraron el cuerpo, que fue remitido al IML para su reconocimiento.

Cabe recordar que el naufragio se produjo el 22 de julio, cuando una canoa en la que se trasladaban ocho personas se hundió. En el momento o uno de los muchachos falleció y tres fueron rescatados con vida.

Un muerto y cuatro desaparecidos en un accidente en el río

Semanas después, a dos kilómetros del lugar del hundimiento se halló el cuerpo de Ricardo Raúl Guerin, el dueño de la canoa. En agosto había sido encontrado en la bajada Rimoldi en Pueblo Esther el cadáver de Lucas Villagrán.

Posteriormente, a mediados de septiembre, se dio con el cuerpo y las pertenencias de Agustín Laporta. Todavía quedaba pendiente el del cuarto desparecido.

Comentarios