doloroso

Hallaron un bebé sin vida dentro de una cancha de fútbol en Coronda

El macabro descubrimiento fue este viernes por la tarde en el club Alba Juniors. El cuerpo del pequeño estaba dentro de una bolsa de nylon.


El cuerpo sin vida de un bebé fue hallado este viernes por la tarde en un club de la localidad de Coronda. Fue trasladado a la morgue judicial de la ciudad de Santa Fe para realizar la autopsia y determinar si el bebé pudo o no nacer vivo.

Según informaron desde el medio local Aire Digital, el macabro hallazgo tuvo lugar en el club Alba Juniors de la localidad santafesina de

Coronda cuando vecinos del lugar vieron a dos perros alborotados por una bolsa. Al revisar, un hombre comprobó que adentro había un bebé sin vida.

En pocos minutos, decenas de policías arribaron al lugar, entre ellos la División Científica, la PDI (Policía de Investigaciones) y personal forense, los que realizaron las pericias correspondientes al caso.

En el interior de la bolsa se encontraba el cuerpo de un bebé de unos 30 centímetros que luego fue enviado a la morgue judicial de la ciudad de Santa Fe para realizar la autopsia y determinar si el bebé pudo o no nacer vivo.

x
Paladini flotante