Zona oeste

Hallaron un bebé en perfecto estado de salud al lado de un volquete

El pequeño habría nacido hace dos días y fue trasladado a la Maternidad Martín. A su lado había un bolso con pertenencias.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 12 de julio, 2018

En la tarde de este jueves en Ecuador 2520, zona oeste de la ciudad, fue encontrado en un contenedor un bebé que aparentemente tendría dos días de vida. El niño se encontraba al lado del contenedor y  fue hallado por un vecino quien había ido a dejar una bolsa de basura.

Según la información brindada por el Sies, la ambulancia fue solicitada a las 20.40 y arribó a lugar cinco minutos más tarde. El pedido fue ingresado al departamento de emergencias como un bebé que se encontraba en un volquete con vida.

Los vecinos llevaron al pequeño a un domicilio enfrente y ahí fue atendido por los médicos quienes lo encontraron en perfecto estado de salud y según informaron, el bebé habría nacido entre esta mañana y ayer por la noche. “Lo habían dejado con un bolso esta en optimas condiciones”, dijeron desde el Sies.  El chico fue trasladado a la Maternidad Martin donde se le realizaran los estudios necesarios.

 

 

Comentarios