Soldini

Hallaron sin vida a Cristian Enrique en el interior de un zanjón

El cadáver fue encontrado a la vera de la ruta provincial 14 en Soldini.

Por Rosario Nuestro Redes

sábado 10 de noviembre, 2018

En la madrugada del sábado la Policía Federal y la Tropa de Operaciones Especiales encontraron un cadáver en la ruta 14, a la altura de Soldini.

Cristian Enrique, el joven de 22 años cuyos familiares denunciaron que fue secuestrado el 23 de octubre pasado, fue hallado sin vida esta madrugada en el interior de un zanjón.

La madre de Cristian Enrique habría recibido un llamado que le indicó que buscara en dicha zona. Esto movilizó a la policía que tras un rastrillaje por la zona encontró un cuerpo sin vida del cual aun no trascendió la identidad.

En el lugar se hicieron presentes los familiares del joven para realizar posible reconocimiento del cuerpo pero no se identificar debido al avanzado estado descomposición del cuerpo, por lo que se ordenaron pericias identificatorias.

El muchacho buscado, había sido visto por última vez el 23 de octubre y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia había ofrecido una recompensa de un millón de pesos para aquellas personas que aportaran datos útiles para conocer su paradero.

Según denunció la familia, al albañil de 22 años, se lo llevaron cuatro hombres vestidos de policías en la esquina de su casa de barrio Cabín 9, de Pérez.

Intervine Fiscal de Homicidios Dolosos en turno Luis Schiappa Pietra. En la zona del hallazgo del cuerpo trabajo policía federal y gendarmería perros. Hay medidas en curso en reserva. La investigación es llevada adelante como Homicidios a la espera de autopsia e identificación

Comentarios