POLICIALES

Hallaron prendido fuego el auto que se usó para el crimen de la plaza en zona sudoeste

El vehículo fue encontrado en llamas en un camino rural en Villa Gobernador Gálvez. Un joven de 23 fue asesinado a balazos delante de su hijo de 4.


El vehículo utilizado por los autores del asesinato en Ramón Lista al 3300 fue hallado prendido fuego en la localidad vecina de Villa Gobernador Gálvez. No se trata del rodado que había sido difundido en imágenes virales.

El auto encontrado es un Palio azul y apareció en llamas en un camino rural cercano a la localidad pegada a Rosario. Se supo que tenía pedido de secuestro, ya que había sido robado en Callao y Presidente Quintana.

El otro vehículo, que se había viralizado en primera instancia, también fue localizado. El fiscal Ademar Bianchini dialogó con el dueño del rodado y se realizaron las pericias correspondientes, luego se descartó su participación.

En la noche de este miércoles, un joven de 23 años fue asesinado mientras jugaba a la pelota con su hijo de 4 años en una plaza cerca de su casa. Intentó salir corriendo con el nene, pero fue alcanzado con al menos cinco balazos de arma de fuego en la espalda y uno en una de sus piernas.

x
Paladini flotante