horror

Hallaron muerto a un nene de 4 años adentro de un lavarropas

Ocurrió el fin de semana tras una incesante búsqueda.

Redacción Rosario Nuestro

martes 20 de noviembre, 2018

El horror sacudió a San Juan este fin de semana. Un niño de 4 años fue encontrado muerto adentro de un lavarropas. Ocurrió en el barrio de Los Toneles en el departamento Las Chimbas de la cuyana provincia. El pequeño había desaparecido el sábado por la tarde y, de acuerdo a las primeras informaciones, el deceso se produjo por asfixia.

Según irnformaron medios locales, el cuerpo de Felipe no presentaba signos de violencia. La familia le perdió el rastro al pequeño el sábado en horas de la tarde. El hallazgo se produjo el sábado a la noche. El cadáver fue encontrado en un lavarropas situado en el fondo de la casa del menor.

En tanto, un familiar del nene declaró al diario El Tiempo de San Juan que Felipe “era como todo niño, inquieto, terrible. Todo el tiempo se escondía. Estuvo jugando arriba del lavarropas, se corrió la tapa y cayó adentro. Tuvo un golpe muy fuerte con sus rodillas en el estómago y eso le quitó el aire. Eso fue lo que nos dijeron”.

Por otra parte, según trascendió, la mamá del nene estuvo demorada algunas horas por el caso, pero fue liberada. Felipe vivía con ella y una hermana mayor.

Comentarios