zona oeste

Hallaron muerto a un hombre que estaba desaparecido desde el sábado

Investigan los motivos del deceso. Fue encontrado en las inmediaciones del estadio de hockey.

Redacción Rosario Nuestro

martes 8 de enero, 2019

Un hombre que estaba desaparecido desde el fin de semana fue hallado muerto en una zanja en General Urquiza al 8100, en las inmediaciones del estadio mundialista de hockey de la zona oeste. Se desconocen los motivos del deceso. Su familia había hecho la denuncia para dar con su paradero. Los investigadores no descartan que se haya caído.

De acuerdo a las primeras informaciones, el cadáver se encontraba en estado de descomposición. Fue encontrado en un canal paralelo a calle San José de Calasanz -la continuación de Mendoza hacia el oeste-. En tanto, pertenecería a un hombre de 51 años que faltaba de su hogar desde el sábado. La familia había presentado la denuncia por su desaparición este domingo. Hay medidas en curso en pos de determinar los motivos del fallecimiento.

De acuerdo informó el Ministerio Público de la Acusación, el cuerpo no presentaba signos de violencia y fue enviado al IML para que se realice la autopsia. En tanto, según testimonios de los familiares, el hombre poseía una enfermedad en la zona de la cabeza que le producía mareos y pérdida del tiempo y el espacio.

Por otra parte, la fiscal Dra. Valeria Piazza de la Unidad de Homicidios Culposos ordenó que se comisione el Gabinete Criminalistico de la Policía de Investigaciones para el relevamiento de la escena del hecho, planimetría y toma de testimonios.

 

Comentarios